Hola amig@s
He pensado que podía darme una vueltecilla por aquí, y mira tú por donde mi descubrimiento de que a pesar de mi dejadez y abandono sigo recibiendo visitas en mi blog...
No sé porque no he vuelto a escribir aquí la verdad, no será porque no tenga cosas que contar, que las tengo. Una sobre todo, lo que pasa es que hasta ahora (y no lo tengo muy claro) no he sabido ni cuándo ni por dónde empezar.
Bueno, mi historia en la oficina, y los problemas de salud que me ha probocado los sabéis todos los que habéis dedicado un minuto a leerme, así que no nos vamos a repetir ¿verdad?
Bueno, la historia es que un día hablé con la abogada de la empresa para llegar a un acuerdo, y me propuso un despido objetivo con 10 días por año, si retiraba las denuncias. En un principio me propuse aceptar el trato sin retirar las denuncias, pero acabé firmando también eso.
El día 28 de este mes tendría que tener el primer juicio, y es ahora cuando me doy cuenta de la estupidez que hice. Saldrán de rositas por todo, porque nadie más en la oficina ha estado dispuesto a denunciar la situación. Pero en aquellos momentos no podía más con la situación.
La cosa es que nadie sabe que retiré las denuncias, y me da pavor decírselo a mi marido, que ya en su momento se puso frenético preguntándome qué había firmado... y se acerca la fecha sin que yo haya encontrado el momento oportuno de contárselo.
De momento, para mi ha sido un alivio el contarlo aquí al menos, y puede que el haberlo hecho me sirva para darme fuerzas y valor para contarlo en casa.
Bueno, ya os contaré...
Muchas gracias por aguantar a la llorona. Nos vemos.
Casi 3 años
Hace 12 años
Hola,
ResponderEliminarSuerte y tienes que ser muy fuerte y seguir adelante.
Un saludo