Pues nada gente, que yo esperaba con esto de los okupas hasta salir en la televisión viendo lo que se ve muchas veces, la manera que tienen de desalojar a esta gente.
Pero resulta que han dado una lección de educación a mucha gente, pidiendo un permiso para poder sacar antes todas sus cosas (tenían montado un gimnasio, desde luego es que los punkys de ahora ya no son como los de antes) y nada, ahí están lléndose poquito a poco.
Desde luego alguno se ha debido quedar con las ganas de juerga, ya que nos han prevenido que tengamos cuidado a la hora de entrar al trabajo, porque están patrullando la zona con perros, y antes los tienen que recoger. Vamos que además de lo desproporcionado de la medida, lo único que van a conseguir es que alguno de nosotros, o algún otro transeunte madrugador sea herido, claro después la culpa será de los pobres okupas...
En fin, vivir para ver...
hola me encantan tus relatos, un beso
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola chica!!! como va? me encanta tu blog
ResponderEliminarhola ,chiquilla que tal?
ResponderEliminarLa culpa es siempre del otro, menos del político de turno, pero bueno, también para ser justo, lo okupas no hacen daño, pero si algunos pagan y ellos no, pues resulta injusto, es un tema difícil, sea como sea, el malo nunca será uno mismo.
ResponderEliminarestoy de acuerdo
ResponderEliminarhola
ResponderEliminaroye escribe mas relatos, son geniales
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola donde estas?! cucu ! nada que no te veo
ResponderEliminar