http://www.wikio.es

jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz dia Pepes y Pepas!

Bueno, aunque el dia no ha comenzado del todo bien, (os comunico por si no os habéis dado cuenta que me encuentro en la misma situación que Pilar, y mucho me temo que a todos nos pasará lo mismo) sigo de buen humor, y como siempre tengo algo que contaros.

Tengo un compañero de trabajo que se califica a sí mismo de tímido, pero realmente es un rey creando polémicas. Cuando entró, me atrevería a decir que el primer dia, nos planteó una pregunta, y nos dijo que no nos limitaramos a contestarla, sino que se la razonáramos un poquito. Solo os digo que este chico entró a trabajar como en Octubre, y en la fiesta de navidad aún coleaba la pregunta por ahí... nos revolucionó a todos.

Pues nada, aquí os dejo la pregunta en una encuesta, contestarla... , pero debatirla!

(Veréis que hoy no me molesto mucho, pero así dejamos a Araba darle al coco para que escriba alguna cosita nueva)

5 comentarios:

  1. creo que no me gustan ninguna de las dos opciones

    ResponderEliminar
  2. entonces tambien has recibido el correo ese igual que pilar.
    pero aún no se sabe por qué sucede eso?
    bueno al menos estamos distraídos con los blogs, demasiado bonito para ser verdad

    ResponderEliminar
  3. de puente nada que aki en sevilla ayer no fue dia de fiesta

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estamos igual con la pagina, jejeje

    ResponderEliminar