Es curioso, estando trabajando todos los miércoles eran raros, y lo decía siempre, la misma palabra lo dice es miércoles de mier..., y estando en casa parece que es igual.
Cuando creé el blog, pensé que en menuda me había metido, porque no era plan de publicar una entrada y ya está, habría que moverlo de vez en cuando y tal, y resulta que ahora me parece casi una fatalidad tener algo que contar todos los dias.
Resulta que ayer no me dieron el alta (estoy aquí, escribiendo) y mi marido tuvo que llevar también a mi hija a recoger los resultados de un scaner que le habían hecho en la rodilla. Pues bien, cuando volvieron, así como por encima y con prisa porque había cambiado el turno y se tenía que ir a trabajar, me cuenta que a la niña la tienen que operar. Una operación sencilla, sí; ambulatoria, vale, lo más seguro es que el mismo día de la operación la manden para casa; pero con anestesia general, porque al ser todavía pequeña no la pueden poner local, y eso ya no me hace tanta gracia. La niña está encantada eso sí, si con eso no se la vuelve a salir la rodilla de su sitio.
Luego por la noche, después de haberle preguntado que cuánto tardarían en operarla y contestarme que no lo sabía (a veces tengo la certeza de que no me escucha), estando ya en la cama y camino del sueño me salta que me vaya haciendo a la idea de que a la niña la operan en un mes.
Así llevo yo toda la mañana, rumiando y asimilando las noticias de ayer. Pues eso, lo dicho que esté donde esté, parece que los miércoles son miércoles de mier... aggg.
hola , no te preocupes seguro que sale todo bien por lo menos que no la vuelva a pasar lo mismo
ResponderEliminarVa a salir todo bien, besitos
ResponderEliminarya estoy aqui otra vez, espero que salga bien. a mi hijo tambien lo operan la semana que viene
ResponderEliminarCuando te quieras dar cuenta ha pasado todo
ResponderEliminarAqui estoy guapa jajaja
ResponderEliminarhola, que tal??
ResponderEliminarAqui estoy otra vez de nuevo
ResponderEliminarvisitar http://tubux.es te paga 10% por atraer anunciantes y mas.
ResponderEliminar