http://www.wikio.es

martes, 29 de junio de 2010

Vuelvo reivindicativa

A los fans de Leo Jiménez:
Explicación general, que la personal me la guardo para mi, sólo explicaros lo bien que se siente una cuando ve que sus hijos tienen los mismos gustos que uno, y a lo mejor si llegáis a vivirlo (no porque la palméis, cuidado, si no porque a los vuestros les guste el Bisbal de turno, que espero que no), sabréis la satisfacción que produce el poder complacerles.
Se lo comentaba a una amiga el sábado en el concierto mientras mi hija estaba a hombros de un amigo gritando “eres el mejor”, que me daba envidia, no sólo por el hecho de tener 14 años y estar viendo a mi ídolo en primera fila, sino por todo el conjunto, estar con toda mi familia y compartiendo el gusto, que a mi a lo más que me llegaron a llevar fue a ver a Raphael :s .
La niña después de todo salió contenta, porque aunque unos amigos la intentaron pasar y no pudieron al ser menor, consiguió que la firmara la portada del disco y la camiseta, (gracias de nuevo a Perico) que no soltó en toda la tarde aunque le pedí mil veces que me la dejara guardársela. (Esto no es un dato oculto, simplemente es falta de espacio en los mensajes.) El domingo, puede que por el cansancio, se acordó otra vez del tema y la vi tristona, y yo que también estaba agotada me decidí a escribir el mensaje. Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero de todos modos si algo soy es sincera, y lo que tenga que decir lo digo, puede que no fuera el medio adecuado y que como dice Tyrson debía haber mandado un privado, pero en ese momento no lo pensé. Como decís todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos. Siento mucho si con mis palabras ofendí a los fans o a Leo.
Por otro lado tanto manager como artista, deberían de comprender, que precisamente esos fans que están en la franja de edad de mi hija y su amiga, no tienen la misma posibilidad que los demás para poder verle y hacerse una foto, ya que por desgracia en el país en el que vivimos la cultura está tan mal tratada que la mayoría de los conciertos son en salas cerradas y los menores no pueden entrar, se tendrá que esperar al próximo festival o cuando toque en las fiestas de algún pueblo.
Ahora para Tyrson. Tú debes de tener malos días muy a menudo, ya que no es la primera vez que chateando con la niña en el Tuenti o en el Facebook, la has pegado un corte de tres pares. No sé en qué consiste el trabajo del manager, si tengo que serte sincera, pero imagino que al menos de cara al público viene a ser más o menos como un relaciones públicas, si me equivoco me corriges, y si no me equivoco a ti te dieron el título con los phoskitos. Cuando te preguntó si conocías a (llamémosla X por si acaso, una amiga en común de Leo y mía, la soltaste que no contestabas preguntas personales. No le di importancia, pero tampoco te hubiera costado mucho decir simplemente que no la conocías si no querías contestar, la conozcas o no. Y cuando te preguntó que dónde se había comprado Leo la gargantilla le contestaste lo mismo, y mira que ahí le habías podido contestar mil cosas para quedar bien, aparte que no sé que tiene de personal la pregunta.

A Tyrson:
Ahora te voy a contestar punto por punto todo lo que me has escrito sin restricción de caracteres aunque tenga que mandar cien mil mensajes.
Leo Jiménez ha comentado su estado:
"Lo voy a mandar en dos mensajes porque no te permite escribir mas de 1000 caracteres. Y voy a contestar lo mas educadamente posible ya que este comentario me ha ofendido personalmente.
MODO IRONIA ON: Las estrellas (véase Leo) tienen que desfallacer tras tocar con un sol tremendo y un calor insoportable, sin comer para que la voz no se vea perjudicada y salga un buen show, saliendo cuando reclamen los fans tengan la edad que tengan por un simple antojo.
MODO IRONIA OFF


Ya sé que los artistas tienen que desfallecer tocando con un calor insoportable y un sol tremendo. Yo misma hice un comentario al respecto días antes del concierto, y con tu simpatía habitual me contestaste algo del calor que se pasó en el Leyendas del año pasado… Pero la gente que salta y se desgañita viendo el concierto no llevan un aire acondicionado incorporado, ojalá, molaría compartirlo. Es más, no sé si es esa manera que tiene de sonreír y que parezca que se dirige directamente a uno, pero creo que me sonrió así como con compasión cuando me quité del frente y me puse a la sombra cuando ya estaba al borde de la lipotimia… aunque en este caso creo que fue probable, ya que a fin de cuentas “ERAMOS CUATRO GATOS” los que estábamos allí. Eso sí, las quemaduras las llevamos a mucha honra.

LO SIENTO pero entre las labores de un artista NO esta la de salir a firmar, salvo que la organización del festival se lo exija por contrato con una firma de discos organizada, le apetezca O PUEDA, este último caso es de ayer...."”

En cuanto a esto, no te voy a quitar la razón, pero SIENDO CUATRO GATOS como éramos, y de los cuatro dos pasaban por el control como perico por su casa, no creo que hubiera perdido demasiado tiempo saliendo para hacerse una foto con dos niñas, ni siquiera una con cada una, si no una con las dos, lo siento pero no me convences.

“Si usted, y lo digo por la señora de más arriba no entiende el esfuerzo de ESTAR SIN COMER hasta las 18:30 en las condiciones en las que se toco, NO ES PROBLEMA DEL ARTISTA, SINO SU PROBLEMA.

Si usted no sabe que seguidamente a este show teníamos otro, con su respectiva prueba de sonido y por lo tanto a las 18:30 era la hora donde se podía comer, y es cuando el artista aprovechó para hacerlo. No sin recibir las presiones de su manager OSEA YO, para que se diera prisa que teníamos que hacer la prueba del otro show que teníamos.

Si ustede prefiere el autografo de su ídolo o el ídolo de su hija antes que su propio estado físico demuestra un EGOISMO tremebundo.

Si usted desconocía la información que le estoy aportando ahora, me parece muy bien pero al menos podía haberse ahorrado determinados comentarios entre otras cosas PORQUE NO ES DEBER DEL ARTISTA firmar y hacerse fotos CON TODO EL MUNDO, Y REPITO salvo que PUEDA, SE LE EXIJA o QUIERA. Y en este caso ES QUE NO SE PODIA, por las condiciones del show de Alcalá y porque teníamos otro show que para mas INRI era en ACUSTICO, por lo que la exigencia de voz es todavía mayor."”


Bueno, creo que ya te he contestado a todo esto y no me voy a repetir. Eso sí, te recomendaría buscar en el diccionario el significado de la palabra egoismo, me recuerdas al enano de la princesa prometida, debes de tener una idea equivocada de su significado.

“"Así que ustes o sus hijas o quien fuere por estas circustancias deja de ser fan, ME PARECE PERFECTO. Pero al menos no venga dando lecciones y menos sin conocer TODA la información.

Usted y sus hijas y el perro de su vecino puede hacerse fotos con Leo en otros shows, como dice que ha asistido. O no se quedó firmando casi 4 horas cada día en Jesucristo Superstar? O QUE PASA QUIERE UNA FOTO CADA VEZ QUE VENGA A VER A LEO?

Me parece una posición: REITERO....... EGOISTA. El anteponer un autógrafo o una foto antes que la integridad de una persona.

Así que ADIOS puede marchar en pazo, que seguro que al artista le da un respiro importante.

Un manager MUY enfadado

TYRSON"



A esto creo que ya te contesté, y también creo que con bastante más educación de la que muestras tú. Pero te lo vuelvo a poner aquí otra vez. Cuando Jesucristo Superstar no sabíamos que iba a haber firmas cuando terminó, no te voy a echar la culpa a ti de la mala información y mira que me gustaría. Pero si lo hubiéramos sabido, nos habríamos quedado el tiempo que fuera, aun sabiendo que nos quedaban 500 km. de vuelta a casa, y que algunos teníamos que trabajar o ir al instituto al día siguiente.


“Leo Jiménez ha comentado su estado:

"Hasta donde se demuestra el egoismo que prefiere fastidiar el show en otro lado con otras persona que han depositado su ilusión en el porque simplemente le firme el artista un PUÑETERO autográfo.

Señora que no el artista no es James Hetfield, que el próximo sabado puede subir a GIRONA, o el miercoles siguiente a PAMPLONA o el siguiente a CUELLAR o el mismo LEYENDAS DEL ROCK (DONDE POR CIERTO HAY FIRMAS ORGANIZADAS)..... No tiene que ser cuando USTED diga porque lleva desde las 11 al sol viendo a otras bandas.....

Claro......


Tyrson"


¿¿Fastidiar el show?? ¿Alguien ha fastidiado el show? Alguien que no seas tú, claro.
Por cierto, con qué clase de gente te juntas tú que puede viajar un día a Gerona, otro a Pamplona y otro a donde Cristo perdió el chaleco para ver a un artista? Ya por no hablar de lo que supone económicamente, ya que todas las entradas salen de un mismo bolsillo, y no suelen ser baratas por desgracia. MODO IRONIA ON/ Lo siento, no sé cuantas familias numerosas al completo asistirán a los conciertos de Leo / MODO IRONIA OFF
Eso sí, lo que más me gusta es esa última frase, seguro que a las demás bandas también les gustaría leerla, quien sabe… ¿Es que tanto te jode que le llamaran para suplir a otro grupo? Seguro que si alguna de las otras bandas necesita un manager irán a buscarte, porque la verdad es que no tienes precio haciendo tu trabajo. Pero sí, supongo que yo soy la egoísta (¿te hace falta el modo ironía?)

Los demás mensajes no los puedo reproducir porque los he borrado de mi correo, y como este maravilloso Tyrson, tan agradable y democrático me echó de grupo por haber criticado al Artista, no tengo acceso a ellos.
Pero en uno de ellos me acusa de haber llamado gilipollas a Leo. No recuerdo exactamente lo que escribí, algo así como que “no sería el único gilipollas del que soy fan” ya digo que no recuerdo qué fue exactamente. Pero vamos te lo voy a explicar mejor, ya que entre la limitación de espacio y una comprensión lectora limitadita parece que hace falta, o quizá no me expliqué bien.
Lo que quería decir es que aunque fuera un gilipollas (no afirmo que lo sea, ya que como dije en alguno de los mensajes he visto las fotos con los demás, y las fotos haciendo el ganso, y el video de las salas Rockland, y no lo parece. No puedo afirmar como es como persona, porque no le conozco.) me daría igual, que no sería el primero: no estoy de acuerdo en muchas cosas con John Malcovich y no voy a dejar de ver sus películas, ni a menospreciarle como artista. Alice Cooper es un cristiano ultra conservador y amigo del presidente de la Asociación del Rifle, y no por eso voy a dejar de comprar sus discos, o de ir a sus conciertos, de hecho ya estamos ahorrando para Noviembre.

Por otro lado, ya te dije que a mi que me eches del Facebook y del Tuenti más bien me la suda. Que el último disco de Stravaganzza me lo han regalado para mi 40 cumpleaños tío, vamos que ya soy mayorcita para este royo de ahora te no te ajunto te quito de amigo, ahora te ajunto te vuelvo a poner. Que voy a seguir informándome de la trayectoria de Leo y Stravaganzza como siempre lo he hecho, puede que la información me llegará más tarde, pero me llegará de todos modos. Que el fenómeno fan ni va ni ha ido nunca conmigo (no me imagino yo con 15 años tirándole las bragas al Evaristo, lo siento) y esto me parecía simplemente una forma de expresión (que ya veo que no) y una forma fácil de apoyar al artista siendo un número más. No para comunicarme con él, ni en sueños he pensado que Leo siquiera lea esta página, y no soy tan ingenua como mi hija que la primera vez que habló contigo pensaba que hablaba con él.
Así que no me ajuntes más, ya me voy yo solita, que no necesito ni a la página ni a ti para ser fan de nadie.
Por cierto, dejo aquí las explicaciones porque aunque me ha vuelto a admitir en el facebook no me deja publicar nada en el muro. Tengo una palabra para eso Tyrson.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaa,cuñá que máquina,asi me gusta con un par de coj.... pero que bien te sientan estas vacaciones,un besazo guapa...

    ResponderEliminar