http://www.wikio.es

lunes, 3 de agosto de 2009

Primer dia...

Hola a todos.
Sí, ya sé que suena a excusa, pero de verdad que en estos días no me apetecía nada de nada, ni escribir, ni casi leer... "amos" que he estado hecha un trapo.
Hoy ha sido el primer día de trabajo después de la suspensión, y la verdad es que no sabía si iba a aguantar la jornada. Parte de mis 100 km. de camino hasta el trabajo los he hecho llorando (menos mal que no conduzco yo) y también he llorado antes de entrar cuando alguna de mis compañeras se han acercado para preguntarme qué tal estaba. Pero me he comido mi orgullo y he conseguido entrar en la oficina sin derramar una lágrima (como una persona mayor). La verdad es que al final el dia ha sido bastante tranquilo, nos hemos ignorado mutuamente y santas pascuas.
Me han comentado que allí la citación para el acto de conciliación debió de llegar el viernes, ya que después de que llegara el cartero hubo una minireunión de los dos jefes y la encargada, y que se pusieron así como muy serios. Y a mi me ha llegado hoy, pero como ya estaba trabajando he dejado encargado que mañana me la vayan a recoger (hay mi Loli, qué maja es), y bueno a ver para qué día es. La verdad es que cuanto antes mejor.
Lo que más increible me parece es que alguna gente se ha extrañado de que haya puesto una denuncia... ¿Es que alguno de vosotros se habría quedado de brazos cruzados? No sé si es que algunos son tontos, o que todos esperaban que yo fuera tonta toda la vida...
Bueno, pues lo dicho... seguiré informando.
No me voy sin antes agradecer a quien me ha mostrado su apoyo. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. hola ,muy bien en denunciar las injusticias,sigo apoyandote en todo y seguimos viendonos,mucho animo

    ResponderEliminar