http://www.wikio.es

miércoles, 5 de agosto de 2009

Depresión...

Bueno, que no se diga que no lo he intentado. El lunes lo pasé completo, pero ayer me vine abajo. Me undí un poquito cuando me llamaron para decirme la fecha y la hora del acto de conciliación, que yo esperaba que fuera pronto sí, pero cuando me dijeron que iba a ser mañana, me puse muy nerviosa. Después recibí un mensaje de mi marido dicíendome lo que había cobrado... y ahí ya caí del todo.
Así que me fui primero a la mutua de trabajo, pero allí ni siquiera me atendieron, diciéndome que esto no es un accidente laboral y que fuera al médico de la seguridad social.
Así que allí he ido hoy, donde me han dado mis ansiolíticos, mis antidepresivos, y una baja de una semana, ya que mi doctora dice que estas bajas son contraproducentes, ya que luego cuesta más incorporarse al puesto de trabajo. ¡¡¿¿MAS??!!
Pues nada, seguiré informando entre sofocón y sofocón..

9 comentarios:

  1. Mucho animo, ya verás como todo sale bien, nosotros somos los buenos de la película. Hoy he estado en la biblioteca del barrio y he visto un anuncio de alguien que quería una persona para mecanografiar trabajos, mañana si puedo me pasaré, para coger el teléfono y pruebas suerte, es que hoy no se me ha ocurrido, sorry. Que Papá Puerco te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, habia mandado el ordenador a arreglar por lo que llevo dias sin conectarme para nada. Que tal ha salido todo? Ha ido bien en la conciliación? A ver si puedo mirar ahora el correo y buscar tu telefono y te llamo. Un beso muy fuerte y animo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la peor amiga que tienes, yo y mi odio al teléfono, todavía no te he llamado para ver que te han dicho los de Comisiones,pero te esta semana que entra no pasa, te lo juro por Snopy y las bragas de mafalda.
    El otro dia vi en Internet en una noticia en el periodico El Mundo, que a un menda que habia llamado "Hijo de Puta" a su jefe y este claro estam, le habia suspendido de empleo y sueldo, la sentencia le obligaba al jefe, a admitirlo o bien a desperdirlo con su correspondiente finiquito, alegando que es normal este tipo de lengua en una conversación acalorada.
    Esta noticia tiene muchas conclusiones:
    Es gratis insultar a tu jefe siempre y cuando esteis en plena discursión.
    El jefe nunca tiene la razón, por mas que grite.
    Te puedes quedar agusto diciéndole lo que opinas de él (eso si a grito pelado).
    La última palabra no siempre la tiene el jefe.
    ....etc....
    Y lo mejor de todo que seguro que ha sentado precedente para casos posteriores.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la del comentario anterior, soy yo, Paloma, que aqui estoy peleando con tu bloc,a ver si me deja poner mi nombre.

    ResponderEliminar