http://www.wikio.es

lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡FELIZ 2010!!!

Hola amigos del ciberespacio.
Antetodo desearos un feliz y próspero año nuevo, y también volver a pedir disculpas a mis seguidores (si es que todavía me queda alguno) por este laaaaaargo parón.
Me gustaría celebrar con vosotros, más que la llegada de un nuevo año, dar carpetazo al año anterior. Sé que la mayoría estará de acuerdo en que ha sido un año fatídico. Mi propósito para este año es cerrar la puerta por la que ha salido el maldito año, llenarla de cerrojos y tapiarla para que no vuelva. Y para ello sólo me queda un frente abierto, que es el tema de laboral. Así que aún me queda algún ladrillo que otro por poner, y no son fáciles no...
¿Cuáles son vuestros propositos?

1 comentario:

  1. Hola,animo en todo poco a poco las cosas se areglan ,es verdad que lo hemos pasado mal el año pasado pero ...vamos a pensar en cosas buenas .
    Un saludo

    ResponderEliminar