http://www.wikio.es

lunes, 18 de octubre de 2010

Lunes

Otro día y otra semana más que se me escapa por entre losdedos. Se me echa encima el cumpleaños de mi hija y aún tengo que prepararla el regalo, y el tiempo pasa tan deprisa...
El problema es que tengo muchas ideas y poca iniciativa, o a lo mejor es poca confianza en mi misma.
Para colmo me he echado a la chepa un curso de contabilidad. Aunque el curso empezaba hoy, ya le había empezado a dar un vistazo, y aunque me gusta (soy rara, lo sé) estoy acojonada, ya que me parece mucha "chicha" y muy poco tiempo, el curso dura dos meses. Puede que también sea falta de confianza en mi misma. Y si es así, pues habrá que ponerle remedio ¿no? Digo yo que esto es como el alcohol y las drogas, que lo primero es reconocer que se tiene un problema, y la falta de confianza en uno mismo es un problema.
Así que ya veremos quién puede mas, yo o yo. Desde aquí me comprometo a colgar el "resultado" del regalo de mi hija (ya explicaré lo del resultado) y mi "Certificado de aprovechamiento del curso". Ah, y por supuesto intentaré sacar del dique seco en el que se encuentra a Araba.
A ver quién gana...

1 comentario:

  1. Hola,
    Con un poco de esfuerzo se consigue todo(casi todo)Mucha suerte.

    ResponderEliminar