http://www.wikio.es

martes, 19 de octubre de 2010

Miércoles

Bueno, pues ya he empezado el curso. Eso sí, no he tocado aún la contabilidad, ya que primero hay que hacer un cursillo de Igualdad de Género y Oportunidades y otro de Prevención de Riesgos Laborales, entre los dos hacen una bonita declaración de intenciones, después de la experiencia que he tenido con la reclamación de mis derechos laborales... pero en fin, todo sea por convertirme en una mujer de provecho.
Ah, por cierto ahora me he comprometido también a salir todos los días con mi cuñada a dar andar un rato por el pueblo, a ver si después de tres años y pico viviendo aqui empiezo a conocerlo un poco, y ya de paso mirar si dejo unos cuantos kilillos por ahí, que me va a venir muy bien. Y también he decidido no fumar, al menos dentro de casa.
Vamos que como haga todo lo que me he propuesto no me va a reconocer ni mi madre cuando me vea...
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario