http://www.wikio.es

miércoles, 3 de febrero de 2010

Al dia...

Bueno, pues que va a resultar que aún me quedan lectores, muchísimas gracias por acordaros de mi.

Supongo que tendré que ir poniéndoos al día, en cuestión labora... pues sigo igual, a la espera de juicio, uno en octubre de este año y otro para enero del que viene (rápida justicia la de éste país, para lo que quieren) y ahí sigo aguantando, viéndolos las caras hasta que encuentre algo, iba a decir mejor, pero me conformo con que sea simplemente algo.

Lo bueno es que a la niña ya me la han operado (por fin, después de tres preoperatorios) y ha quedado muy bien, ayer mismo fuimos a la última revisión y ya no tenemos que volver, eso sí, como la sanidad va igual de rápida que la justicia, la rehabilitación de momento la está haciendo en casa.

Bueno, pues nada más de momento, ya os iré contando más cosillas. 

6 comentarios:

  1. Hola,me alegro que por fin han operado a tu niña,espero que se recupere pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola ,cuanto tiempo,ja,ja,ja,bueno nada sigue escribiendo , cuando puedas que estás mu lia,yu ya sabes¿?....

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no puedo creerme que esté dando clases de lo que me gusta. Hablando con Silvana desde el otro lado del mundo, me dijo que las cosas pasaban por algo, y la voy a tener que dar la razón. Seguro que no tardarás mucho en cambimar de vida (a mejor evidentemente).Muchos ánimos y me alegro de que tu niña se esté recuperando aunque sea lentito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por los comentarios, y enhorabuena otra vez Eva.

    ResponderEliminar