http://www.wikio.es

sábado, 13 de febrero de 2010

Tercer asalto

Bueno, pues después de dos actos de conciliación, el jueves nos teníamos que haber visto con un inspector de trabajo, pero la empresa no apareció. El inspector dijo que le iba a dar un tiempo, porque a lo mejor no había recibido la notificación, pero que no me preocupara, que él era muy pesado y muy cabezón y que iba a seguir adelante. También me dijo que les pidiera un escrito donde figurara donde se encuentra mi lugar de trabajo, porque nos hemos "mudado" la mayor parte de la empresa a otra oficina, de Fuenlabrada a Leganés, avisándonos con suerte de un día para otro.

Bonita cara me puso la encargada, medio haciéndome la pelota y diciéndome que ella no sabía nada más que la versión de los jefes, y que no estaba de parte ni de mi, ni de ellos. O ella es una ingenua o se piensa que la ingenua soy yo. Me preguntó que si es que tan mal estaba en la empres, y yo lo único que le contesté, es que después de haber tragado muchas cosas, por la amistad y la confianza que tenía con el jefe, me sentó muy mal que primero me tocara el sueldo y después me pusiera la sanción de 15 dias, simplemente por quejarme.

Seguiremos informando...



3 comentarios:

  1. Saludos. Agradecería poder ponerme en contacto contigo. Me llamo Antonio, tengo 46 años, y también tengo CHARCOT MARIE TOOTH. Lo tengo diagnosticado con análisis genéticos. Quisiera poder hablar al respecto. mi email es: tcrock00@hotmail.com
    De nuevo saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola veo que sigues igual y que aparentemente no se ha solucionado nada, pues paciencia que le vas ha hacer ,que si que si que estas teniendo mucha pero ellos tienen las de perder asi que , a ver que pasa ,un besazo guapa y nos vemos (digo yo) un dia de estos ....

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, siento no haber contestado antes. Si quieres ponerte en contacto conmigo, en mi perfil tienes mi correo electrónico. Saludos.

    ResponderEliminar