http://www.wikio.es

martes, 16 de febrero de 2010

A golpes

Hoy me he llevado un nuevo palo, para variar.

Como os contaba, el jueves tuve una cita con el inspector de trabajo, y me dijo que pidiera a la empresa un escrito donde figurara el domicilio de mi centro de trabajo. 

Pues hoy ha aparecido la abogada de la empresa, cuando estaba ya saliendo todo el mundo (es el "modus operandi" de esta gente, atacar cuando está uno sólo) y me ha estado prenguntando que qué era lo que necesitaba en el escrito, que si la situación, que había que buscar una solución, que si la bola de nieve, etc., y cuando ya me ha hartado y la he dicho que me iba, que tenía prisa, me ha soltado la bomba. Resulta que ahora me han puesto una amonestación (falta leve) por un error cometido en el trabajo. Error por cierto que he arreglado yo esta mañana.

Queda claro que si no me voy yo, acabarán buscando excusas para un despido disciplinario.

Acabaré preguntando si hay un abogado en la sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario