http://www.wikio.es

jueves, 23 de abril de 2009

Requiem

Hola de nuevo!

Hoy ha sido otro día normal (largo, pero normal) un pequeño dolor de muelas, pero nada del otro mundo. Hoy quería contaros que me he acordado de un amigo esta mañana.

Cuando vivia en Getafe, solíamos parar (iba a decir que muy amenudo, pero mejor decir que el día que salíamos solíamos pasar por allí) por un pub, el Garage ->publicidad gratuíta, jajaja<-. En este sitio había un camarero que siempre que ibamos nos invitaba a unos chupitos de Jack Daniels          ->más publi<- , y nosotros insitíamos en que se tomara otro con nosotros. Lógicamente el muchacho no podía tomarse un chupito con cada cliente, y siempre nos decía que el se ponía una "uñita" para decirnos que se tomaba el culin de un chupito. Este muchacho murió de cáncer hace dos años, y curiosamente, alguna vez como esta mañana, me acuerdo de él cuando veo la luna.

Esta mañana, cuando llegábamos a Madrid, la luna menguante era como una uña cortada, de un color rojizo como el Jack Daniels... y le he dicho a mi marido: "Mira, la uñita del Fini".

Pues para el Fini, para Saúl Martínez (el compañero Mexicano que Payasín comenta en su blog), para el inolvidable guitarrista Jeff Haley, que descubrí ayer también que había fallecido, para toda esa gente desaparecida a la que echamos en falta, le dedico ésta canción. A algunos quizá la música no os guste demasiado, pero vale la pena escuchar la letra.

Stravaganzza - Requiem

 

4 comentarios:

  1. Triste, pero bonito, con sentimiento :(
    LA primera vez qe escuchaba esa canción y a ese grupo, muy acorde con el post.

    ResponderEliminar
  2. di que si mi niña,que tienes razon va por ellos ,y por ellas

    ResponderEliminar