http://www.wikio.es

martes, 28 de abril de 2009

Ya va quedando menos para el puente!!

Buenas gente!!

Hoy he estado de cumpleaños, y le había dicho a la cumpleañera que luego le tiraba de las orejas y se ha librado. De lo que no se va a librar es de que la felicite en público ¡¡¡FELICIDADES NOELIA!!! Ea ya está, y en rojo para que se vea.

Hoy me he dado cuenta que hace mucho que no os cuento nada de la oficina! La verdad es que no hay mucho que contar. Con Juan la relación se va normalizando, cosa de la que me alegro, porque no es mal chico. Luego está la encargadilla, pues que sigue como siempre. Ahora la última es que como ella tiene la llave del portal antiguo ha recalcado mil veces que sólo se usa para que baje yo (mentira, porque si ella no baja a mi no me da la llave, ni baja conmigo, tengo que bajar por el otro lado) Luego se hace la interesante, dice que parece la guardia de una cárcel, tanto abrirnos y cerrarnos puertas, ya la dije yo que como mucho se parecía al amo del calabozo. Creo que no debe de acordarse de Dragones y Mazmorras, porque no se lo tomó a mal, jajaja.

Bueno, vuelvo a repetiros la oferta de gatitos, porque Bebé tiene que estar a puntito de parir!!

5 comentarios: