http://www.wikio.es

domingo, 26 de abril de 2009

Y ya es domingo...

Bueno, he estado otros dos días sin aparecer por aquí... ejem, otra vez. Pero que conste que esta vez ha sido por causas justificadas. Primero teníamos que ir a recoger mis gafas nuevas, así que antes pasamos por un sitio a comer. Por cierto un sitio estupendo, si me lee alguien de la zona sur de Madrid, yo le digo donde es. Ya que íbamos a por las gafas, nos entretuvimos comprando regalos de cumpleaños para cuatro niños (buff), y claro, llegamos a casa tardísimo, y además con las gafas nuevas no me apetecía demasiado ponerme al ordenador. Y para colmo de colmos me encuentro una sorpresita en casa... que es lo que véis en las fotos. ¿Quién se va a acordar entonces del blog? (Mejorando lo presente, claro). Bueno, os presento al nuevo miembro de la familia, Salem.

  

8 comentarios:

  1. hola!! es una monada, espero que se porte bien, jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tú y yo vamos a tener que montar una ONG!!!! Una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,es bonita un cargo mas para ti(como en mi casa)

    ResponderEliminar
  4. otro mas no parais , en fin ,ahora es la epoca de nacimiento de gatitos asi que preparate ....

    ResponderEliminar
  5. ohhh, que monoooo, y negrito jaja,idoneo para los supersticiosos xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gatos negros Infinitissimus, ha sido la excusa perfecta para quedármelo... ya llevaba tres gatos esperando uno negro.

    ResponderEliminar
  7. jajaj pero que pasa, te aparecen de la nada o que ? jajaj es chulo, además acompaña el nombre jjj

    ResponderEliminar
  8. No verás, cuando me vine a vivir al pueblo me dieron uno,se fué, me dieron otros dos... ahora se ha ido una y a aparecido éste. A partir de ahora sí que aparecerán de la nada, porque la otra que tengo está preñada, así que quién quiere gatitos??

    ResponderEliminar