http://www.wikio.es

miércoles, 22 de abril de 2009

¡¡Un miércoles normal!!

De verdad, no me lo puedo creer. ¡He pasado un miércoles normal! Fijáos si ha sido normal, que pensé que era jueves... (algún contratiempo tenía que tener)

Tengo una teoría, y es que en vez de ir pensando que era miércoles y que iba a ser malo malo, llevo todo el día con una cancioncilla metida en la cabeza (oí una vez en la radio que a eso se le llama gusano cerebral) y es lo que me ha tenido toda la mañana con un buen royito que no veas...

Venga, la comparto con todos vosotros para que paséis el resto del día animados, o el día de mañana si es cuando lo escucháis. (Dedicado especialmente a mi fan nº1, para que no me regañe cuando paso un dia sin escribir en el blog, ¿Vale, Ana? :) 

Goran Bregovic -Napile Se Ulice

NOTA IMPORTANTE: Si eres propenso a las adicciones (tabaco, café, pipas o caramelos) ¡¡No la escuches!! ¡¡Es altamente adictivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario