http://www.wikio.es

lunes, 16 de marzo de 2009

Frasecitas

Buenos dias.

Ya es lunes, y todos volvemos a la rutina (más o menos), y descubro que en el tiempo que llevo de baja me estoy volviendo un poco maruja ¡me inspiro mientras barro! jajaja

El otro día decía que había una frase que cuando la oías podías echarte a temblar, y hoy he escuchado otra frase terrorífica : "Lo primero no te preocupes, que yo estoy bien", sobre todo cuando quién te la dice es tu hijo de 21 años, y es la primera llamada que recibes en la mañana... buena manera de empezar el día.

Es cierto, no había porque preocuparse, está bien, y los amigos que iban anoche con él en el coche cuando una furgoneta sin seguro les envistió también están bien. Uff, la verdad es que a veces no echo para nada Madrid, al menos por aquí hay menos tráfico... el porcentaje de conductores sin seguro no se cómo andará.

Bueno pues nada, ya os he contado y sigo con mis tareas.

9 comentarios: