http://www.wikio.es

viernes, 27 de marzo de 2009

Un día más

Bueno ayer no publiqué nada, me estoy portando mal, pero prometo hacerlo mejor.

Resulta que Juan no me dijo nada ayer, vamos me habló, pero no me dijo nada del tema, como si nada hubiera pasado. Estuvo su padre, y supuse que es que hablarían los tres de ello y que luego nos hablarían a todos, pero no fue el caso, y hoy no he ido a trabajar, por lo tanto hasta el lunes... seguiremos con la intriga.

Por otro lado he estado hablando con la gente, para ver si es posible juntarnos todos para hablar con el jefe del problema que tenemos todos con la encargada, que no somos tres, somos toda la plantilla. Una compañera me comentó que ya se había hecho antes de que entrara yo y no se había conseguido nada, pero yo ya hace más de tres años que entré, y ahora somos más, y gente distinta en mayoría. Habrá que seguir moviéndose. (Jo, de pasar a maruja a sindicalista hay un cacho, ¿eh?)

Por otro lado hoy hemos ido al Centro de Valoración de Minusvalía para que vieran a mi hija, y no la han dado la minusvalía. Mi marido ha salido muy enfadado, ya que a él teniendo la misma enfermedad si se la concedieron, es curioso porque a mi me costó sudor y lágrimas que dejara un poquito su orgullo a un lado y que fuera a que le valoraran. Le he dicho que no se preocupe, que el año que viene volveremos, con informes actualizados, ya que el que tenemos es de cuando le encontraron la enfermedad, y no hay nada de la evolución que ha tenido, y también de la operación, y parece que se ha quedado más tranquilo...

En fin, que a ver si todos pasamos un fin de semana tranquilito...

4 comentarios: