http://www.wikio.es

lunes, 30 de marzo de 2009

Otro lunes más

Bueno, pues otro lunes más dando la lata...

Hoy al menos no me puedo quejar, en principio la mañana no se me ha hecho demasiado pesada... debe ser que voy mirando el reloj menos a menudo ¡afortunadamente, porque no se había cambiado la hora!

El temita de las pausas sigue en el aire, y es que yo me pongo muy gallito "porque yo no le estoy pidiendo permiso, le estoy informando de lo que hay" "porque yo el lunes a las 8 me levanto y me salgo a pasearme un poco ya estirarme, y que me digan algo..." y hoy al final he acabado pensando que si voy a ser yo la única que se mueva, pues como que paso. Una cosa es que los que tienen contrato temporal se "achanten", y otra cosa es que los que son fijos, que no hacen más que protestar por todo desde que yo entré en la empresa, no digan ni "mu" en un tema como este.

Será que no he nacido para ser cabecilla de nadie, o que me voy adaptando a haber vuelto al trabajo... no pienso hacer una encuesta, que a esto sois capaces de votar, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario