http://www.wikio.es

miércoles, 25 de marzo de 2009

Otro miércoles de mier...

Bueno entrega efectuada, aunque de momento no hay respuesta. El jefecillo... bueno eso del jefecillo no es justo tampoco, a partir de ahora os lo presento, se llama Juan, y es el hijo del propietario de la empresa, que es el verdadero jefe. Bueno pues Juan y la encargadilla (eso sí es justo) han bajado a "deliberar" pero no han dicho nada.

El caso es que los papeles se los he dado en un plan bastante borde y os paso a explicar porqué. Antes os comento que nos dedicamos a la grabación de datos, que para quien no lo sepa, significa que nos pasamos un mínimo de 8 horas tecleando a buen ritmo delante del ordenador, y normalmente a producción, es decir, tanto haces, tanto cobras. Es un trabajo que normalmente afecta a los lumbares y cervicales principalmente, aunque hay crea otras lesiones que claro, como las otras no están tipificadas como enfermedades laborales.

Bueno, pues tengo una compañera que lleva unos días con una contractura en cada trapecio, y no consigue que le den la baja. Hoy se ha dirijido a Juan para explicárselo, y pedirle esta semana al menos de vacaciones para reposar; le ha dicho que ayer había ido al fisio, y que estaba peor e incluso se lo ha enseñado, Juan ha tocado la zona afectada y ha flipado. Estoy segura de que le había dado la semana, pero en ese momento ha llegado la encargadilla, preguntando que pasaba. Mi compañera le ha explicado exactamente lo mismo, y la respuesta de mi encargadilla, entre risitas estúpidas (no especialmente, se rie estúpidamente) le ha dicho ¡que haber ido antes al fisio! Y que claro, que hay que hacer cierre con el cliente, que mañana va a ir otra compañera al médico.. vamos que no le da las vacaciones. Y Juan, ninguneado una vez más, se ha callado. Hay veces que dan ganas de darle dos hostias (con perdón) a ver si espavila de una vez.

Pues a la hora del descanso, le he dado los papeles y le he dicho que los fuera leyendo. Le he dicho que en vez de darle los papeles a él, he estado a punto de darselos a su padre (que ha pasado hoy por ahí)  pero que no lo he hecho porque estaba un poco de mala leche y cuando estoy así mi lengua dice cosas de las que mi cerebro luego se arrepiente. Esto es verdad, pero realmente es que hubiera sido ningunearle yo también.

Entonces el me ha preguntado que porqué estaba de mala leche, y le he dicho que no me parecía de recibo la manera de contestarle la encargada a mi compañera, y tamooco me ha dicho nada.

Qué sentimiento de impotencia se tiene, es increíble. Y llevo tres dias trabajando, por cierto, hoy era miercoles de mier....

5 comentarios:

  1. hola estas cosas nos pasa a todas que trabajamos teniendo jefes

    ResponderEliminar
  2. qué mal se pasa algunas veces es que hay personasque toman un cargo y se creen los reyes del mundo, dejan de pensar en los demás. Es que pierden los escrúpulos

    ResponderEliminar
  3. dios mio lo que tienes que aguantar,vamos ,vamos ,pues nada yo seguré pensando esas cosas,je,je, je

    ResponderEliminar