http://www.wikio.es

miércoles, 18 de marzo de 2009

Miércoles de m...

Es curioso, estando trabajando todos los miércoles eran raros, y lo decía siempre, la misma palabra lo dice es miércoles de mier..., y estando en casa parece que es igual.

Cuando creé el blog, pensé que en menuda me había metido, porque no era plan de publicar una entrada y ya está, habría que moverlo de vez en cuando y tal, y resulta que ahora me parece casi una fatalidad tener algo que contar todos los dias.

Resulta que ayer no me dieron el alta (estoy aquí, escribiendo) y mi marido tuvo que llevar también a mi hija a recoger los resultados de un scaner que le habían hecho en la rodilla. Pues bien, cuando volvieron, así como por encima y con prisa porque había cambiado el turno y se tenía que ir a trabajar, me cuenta que a la niña la tienen que operar. Una operación sencilla, sí; ambulatoria, vale, lo más seguro es que el mismo día de la operación la manden para casa; pero con anestesia general, porque al ser todavía pequeña no la pueden poner local, y eso ya no me hace tanta gracia. La niña está encantada eso sí, si con eso no se la vuelve a salir la rodilla de su sitio.

Luego por la noche, después de haberle preguntado que cuánto tardarían en operarla y contestarme que no lo sabía (a veces tengo la certeza de que no me escucha), estando ya en la cama y camino del sueño me salta que me vaya haciendo a la idea de que a la niña la operan en un mes.

Así llevo yo toda la mañana, rumiando y asimilando las noticias de ayer. Pues eso, lo dicho que esté donde esté, parece que los miércoles son miércoles de mier... aggg.

8 comentarios:

  1. hola , no te preocupes seguro que sale todo bien por lo menos que no la vuelva a pasar lo mismo

    ResponderEliminar
  2. ya estoy aqui otra vez, espero que salga bien. a mi hijo tambien lo operan la semana que viene

    ResponderEliminar
  3. Cuando te quieras dar cuenta ha pasado todo

    ResponderEliminar
  4. visitar http://tubux.es te paga 10% por atraer anunciantes y mas.

    ResponderEliminar